1 Million, el perfume más varonil de Paco Rabanne
El perfume es uno de los complementos más importantes y preferidos de muchos hombres, el aroma puede ayudarnos a recordar momentos de nuestras vidas e incluso en muchos casos nuestra fragancia se convierte en algo tan indispensable y personal que ese olor termina por asociarse a nuestra personalidad.

Por ello hay que escoger el perfume más adecuado, ya que este tipo de productos suelen ser bastante caros así que antes de desembolsar una cantidad importante conviene estar seguros de que nos sentimos identificados con ese olor.

Una apuesta segura para reafirmar tu masculinidad es la fragancia de Paco Rabanne, 1 Million. Los encargados de crear esta fragancia han sido los perfumistas Cristophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard, cuya combinación ha dado lugar a u aroma fresco con toques de mandarina y de menta, mezcladas con canela, ámbar y cuero blanco.

Seguro que muchas mujeres asocian estos aromas con la sensualidad masculina, la virilidad en estado puro. Aunque lo mejor de todo es su diseño en forma de lingote de oro, una presentación de lo más atractiva y exclusiva para demostrar el gran valor de este perfume.

Se trata de un perfume intenso sobre todo cuando te lo acabas de aplicar, así que conviene destinarlo únicamente para ocasiones especiales para que no te canses de él muy pronto, además para diario siempre es más aconsejable apostar por un aroma más fresco.

Este tipo de fragancias más fuertes y sensuales, como cualquier prenda o complemento, siempre es aconsejable destinarlo para las ocasiones más especiales, no sólo porque su aroma es más intenso sino también para cambiar de aroma y no recurrir siempre al mismo. 1 Million es la última propuesta de Paco Rabanne en cuanto a perfumes masculinos, Ultraviolet y Black XS son las otras invitaciones del diseñador hispano-francés.