3 cócteles para tomar en Navidad
Las fiestas navideñas se van acercando y en unos días estarás comiendo y brindando junto a tus seres más queridos. Después de la famosa cena de Nochebuena y de la comida de Navidad no hay mejor que tomarse un buen cóctel en presencia de familiares o amigos y disfrutar del momento.

Acto seguido te voy a recomendar tres cócteles que puedes hacer en Navidad para disfrutar de todo su sabor y brindar por unos momentos tan especiales.

White Christmas Dream

3 cócteles para tomar en Navidad
Se trata de un cóctel muy fácil y sencillo de elaborar y tomarlo durante las fiestas navideñas. Coge una coctelera y añade unos 30 ml de amaretto, 30 ml de nata y 30 ml de vodka. Añade un poco de hielo y agita todo muy bien. Acto seguido debes servir en una copa de cóctel y añadir un poco de nuez moscada. Ya está listo el White Christmas Dream para que lo disfrutes en la mejor compañía posible.

New Year’s

3 cócteles para tomar en Navidad
Para este maravilloso cóctel vas a necesitar una ginebra con cierto toque afrutado. Para ello debes coger una coctelera y añadir unos 30 ml de ginebra junto a 30 ml de licor de uvas, una clara de huevo, el zumo de un limón, una cucharadita de azúcar y un poco de hielo. Empieza a agitar la coctelera y sirve inmediatamente. Añade unas pasas y disfruta de este delicioso cóctel cuando quieras.

Ponche navideño

3 cócteles para tomar en Navidad
Después de la comida de Navidad no hay mejor que tomarse un ponche navideño que ayude a entrar en calor frente a las bajas temperaturas. En primer lugar debes poner a hervir agua en una cazuela y acto seguido añadir 10 clavos de olor junto a 2 ramas de canela, una manzana troceada, un puñado de uvas pasas, la piel de un limón, la piel de naranja y unos 100 gramos de azúcar moreno. Dejar hervir durante unos minutos y por último añade un buen chorro de ron añejo. Sirve en una taza caliente y disfruta de este delicioso cóctel. Una manera de entrar en calor rápidamente y que hará las delicias de todos los invitados de la casa.

Estos son 3 tipos de cócteles que son ideales para elaborar durante las fechas navideñas y que gustará mucho a todos tus invitados. No hay nada mejor que brindar con unas buenas copas y pasar un buen rato junto a tus seres más queridos. No te lo pienses mucho y sorprende a los comensales con unos maravillosos cócteles.