3 disfraces para celebrar la noche de Halloween
La noche de Halloween está a la vuelta de la esquina y que mejor momento para ir pensando en el mejor disfraz para ponerte en dicha noche tan especial. Es esencial optar por un disfraz que sea bastante terrorífico y que de miedo de verdad a todo el mundo.

Si no sabes que ponerte no te preocupes porque acto seguido voy a recomendarte 3 disfraces que podrías llevar durante la noche de Halloween y que dan mucho miedo.

Disfraz de asesino

3 disfraces para celebrar la noche de Halloween
Se trata del disfraz tipo para una noche tan aterradora y tan terrorífica como es Halloween. No tendrás problemas para elegir la vestimenta adecuada ya que hay bastante variedad en la que elegir. Ponte una buena máscara, coge el arma más grande que puedas y cúbrete de bastante sangre por encima. Es un tipo de disfraz con el que conseguirás triunfar en dicha noche y aterrorizar a cualquier persona que quieras.

Disfraz de payaso

3 disfraces para celebrar la noche de Halloween
Los payasos están de moda y que mejor momento que disfrazarse del mismo para la noche de Halloween y asustar al mayor número de personas posibles. Pocas cosas hay más aterradoras que ver a un gran payaso en un callejón totalmente oscuro y mirándote fijamente. Hazte con la peor máscara de payaso que puedas y disponte a aterrorizar a la mayor cantidad de personas posibles. Sin lugar a dudas el de payaso será el disfraz más popular y más aterrador durante estas fiestas de Halloween.

Disfraz de zombie

3 disfraces para celebrar la noche de Halloween
El disfraz de zombie es otro de los más populares y que más triunfan durante la noche de Halloween. Se trata de un disfraz bastante realista y que causa bastante miedo. Para triunfar con dicho disfraz de elaborar un buen maquillaje en el rostro con el que aterrorizar al más incrédulo. Coge algo de ropa vieja y que no vayas a usar y rásgala para darle un toque natural y realista. Ya sólo te queda salir a la calle y emular los movimientos tan característicos de los muertos vivientes.

Espero que hayas tomado buena nota de estas recomendaciones de disfraces para una noche tan especial y terrorrífica como la de Halloween. Lo importante es elegir un disfraz con el que poder asustar a la gente y que te ayude a pasarlo de la mejor manera posible junto a tus amigos. Recuerda que la clave para triunfar en dicha noche consiste en disfrazarse de la manera más aterradora posible.