3 escapadas románticas para el día de San Valentín
La semana que viene es San Valentín y no hay mejor forma que demostrarle tu amor a tu pareja que con una inolvidable escapada romántica que recuerde durante toda su vida. Se trata de una forma de pasar una noche única y especial junto al amor de tu vida y disfrutar de un momento tan especial en su compañía.

Si tienes dudas acerca de cuál es el destino ideal para ello, no pierdas detalle y toma buena nota de las siguientes propuestas para pasar una noche inolvidable y rebosante de amor.

Viena

Se trata de una capital ideal para una hacer una bonita escapada romántica. No hay mejor que pasear junto a tu amor por las maravillosas calles de la ciudad austriaca y disfrutar del impresionante patrimonio artístico de la misma. Si tenéis tiempo y os gusta la música, puede disfrutar de una inolvidable velada en la ópera. No te olvides tampoco de visitar sus excelentes museos y empaparte de una buena dosis de cultura.

3 escapadas románticas para el día de San Valentín

Praga

La capital de la República Checa es considerada como uno de los destinos más bonitos del mundo. La ciudad respira amor y romanticismo por todos lados y fue declarada en el año 1992 como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Si decides escaparte durante la noche de San Valentín puedes pasear por sus hermosas calles y visitar la famosa Plaza de la Ciudad Vieja o cruzar el impresionante Puente de Carlos. No hay nada más romántico que poder pasear junto a tu amada por el centro de esta maravillosa cuidad europea.

Brujas

Esta hermosa cuidad belga es conocida como la Venecia del Norte y uno de los destinos ideales pasar unos días en la mejor compañía posible. Al igual que ocurre en Venecia, Brujas se caracteriza por sus numerosos canales alrededor de todas sus calles lo que le da un encanto particular. Otra de lo que más llama la atención de esta ciudad belga son sus calles empedradas y una arquitectura que hará las delicias de tu media naranja. Sin lugar a dudas es una excelente opción para disfrutar de un momento romántico junto a tu pareja.

Estos son 3 destinos que son perfectos para que puedas disfrutar de un día de San Valentín único y romántico junto a la persona que más quieres. Cualquiera de las tres ciudades son perfectas para sorprender gratamente a tu pareja y disfrutar de un día tan especial para los enamorados.