3 sombreros perfectos para llevar en invierno
Ahora que las temperaturas han bajado y se acerca poco a poco el invierno, el sombrero es un complemento ideal para muchos hombres de hoy en día. Además de proteger la cabeza del frío del invierno, los sombreros aportan un look diferente y perfecto para combinar con el resto de la ropa.

No pierdas detalle y toma buena nota de 3 sombreros que son perfectos para ti y que puedes llevar durante este invierno.

Sombrero de ala ancha

ala-ancha
Esta clase de sombrero es perfecto para darle un aire retro a tu look. Se trata de un sombrero que hace años que se usa y que puedes combinar con infinidad de ropa ya sea de manera casual o algo más elegante. Puede probar con un pantalón y una camisa negra que vayan a juego con el sombrero y destacar con un look informal y diferente. Sin lugar a dudas se trata de una buena elección para llevar durante la estación invernal.

Gorras de lana

3 sombreros perfectos para llevar en invierno
Las gorras de lana son un complemento perfecto para conseguir un aire totalmente juvenil y actual, además de ayudarte a proteger la cabeza de las temperaturas tan gélidas del invierno. En el mercado hay cientos de tipos de gorras de lana de todo tipo por lo que no tendrás demasiados problemas a la hora de encontrar la gorra que más te guste y que vaya con tu look actual.Son bastante prácticas ya que te protegen de las bajas temperaturas y combinan a la perfección con la ropa de diario..

Gorra inglesa

3 sombreros perfectos para llevar en invierno
El tercer tipo de sombrero que te voy a recomendar para que uses en los meses de invierno es la clásica gorra inglesa. Se trata de un tipo de sombrero muy popular que nunca pasa de moda a pesar del paso de los años. Con este complemento conseguirás tener un look sencillo y casual. La puedes llevar durante todo el año y comnbinarla con ropa del día a día como pueden ser unos vaqueros y una camisa de color oscura.

Si estás pensando en ponerte un sombrero en la cabeza como parte de tu look, espero que hayas tomado buena nota de estas 3 excelentes propuestas y elijas la que más te gusta y creas que va con tu forma de vestir. Recuerda que para evitar las bajas temperaturas, el sombrero es una prenda perfecta para ello además de darle un toque a tu look diferente y original.