7 de Loewe
Se acerca el Día del Padre, y como es habitual, muchos de nosotros hemos optado por dejar las compras para el último momento confiando en que podamos encontrar el regalo perfecto en el primer comercio, una especie de inspiración divina. Cuando tenemos prisa lo mejor es acercarse a una tienda de cosmética y echar un vistazo a las últimas novedades en perfumería masculina y optar por el clásico aroma varonil.

Por eso te invito a cambiar de regalo y escoger una de las firmas favoritas de muchos padres: Loewe. Sus propuestas están marcadas por ese inconfundible estilo elegante y sofisticado, especialmente pensado para el hombre maduro y actual. Una interesante novedad es la fragancia 7 de Loewe, un curioso nombre con una explicación muy sencilla, ya que está inspirada en los siete pecados capitales, en las siete maravillas del mundo y en las siete leyes cósmicas. Un significado muy especial para una persona especial en un día inolvidable, en definitiva, una propuesta que debes tener muy en cuenta.

7 de Loewe
Tal vez la fragancia te resulte bastante conocida, y no es para menos, puesto que el famoso torero Cayetano Rivera es el encargado de promocionar el perfume, como puedes comprobar tú mismo en la imagen que acompaña a este artículo, y que corresponde a la campaña oficial de la fragancia de la firma española.

Si estás pensando en descubrir el aroma en cuestión, te recomiendo que te acerques a tu comercio de belleza habitual y solicites una muestra para descubrir si la propuesta aromática es la más adecuada para tu padre. Tú mejor que nadie conoce sus gustos y sus intereses, aunque si tienes serias dudas tal vez sería interesante que echases un vistazo a las propuestas de su firma favorita, porque en cuestión de perfumes algunas personas son un océano de misterios.