A Men Pure Havane de Thierry Mugler
Escoger una fragancia no es fácil y quien diga lo contrario se equivoca. Es una decisión importante que no debemos tomar a la ligera, ya que mientras algunos aromas consiguen transportarnos al paraíso y nos causan una agradable sensación de placer, otros en cambios nos provocan una cierta repulsión. Por eso te recomiendo que dediques algo de tu tiempo a escoger el aroma que más se ajusta a tu estilo y a tu personalidad, siendo muy aconsejable ir acompañado por alguna de tus mejores e incondicionales amigas.

Lo primero que debes saber es que las tendencias en perfumería varían mucho en función de la época del año en la que nos encontramos, ya que mientras en verano destacan los aromas frescos, con toques florales o marinos, durante la época invernal los grandes protagonistas son los perfumes intensos y penetrantes. Además, debes considerar también que existe una amplia propuesta aromática en el mercado de los perfumes, como por ejemplo las notas cítricas, las frutales, las inspiradas en el mar, en la cultura oriental, e incluso los aromas exóticos o dulzones, entre otras muchas.

Tú eliges cuál es la tendencia que más va contigo, y cuando la tengas puedes consultar en nuestra publicación online la infinidad de perfumes que te invitamos a conocer y que encontrarás en tu tienda de confianza. En esta ocasión descubriremos un clásico de esta industria totalmente actualizado, A Men Pure Havane de Thierry Mugler. Prepárate porque se trata de una fragancia muy masculina y adictiva, y prueba de ello es que en su mezcla encontramos unas sutiles notas a tabaco como sucede en los mejores puros habanos.

Por lo tanto, es un perfume muy varonil y maduro que no está al alcance de cualquiera. Un aroma con personalidad e intenso que se presenta en una edición limitada, por lo que te aconsejo que te des mucha prisa para descubrir este flamante aroma si no quieres quedarte sin él.