Accesorio para deportistas
Si eres un amante del deporte y lo practicas muy a menudo estás de suerte, porque en el artículo de hoy te invito a conocer una de las últimas novedades en accesorios deportivos de gran utilidad durante tus entrenamientos físicos. Se trata de Forerunner® 610, un dispositivo de pantalla táctil que se coloca en la muñeca como si fuera un reloj de pulsera, la última novedad de la firma Garmin.

Si tocas la pantalla o arrastras el dedo por encima de ella, el dispositivo te permite continuar corriendo mientras registra hasta el último de tus movimientos. Además te ofrece la posibilidad de personalizar tus entrenamientos estableciendo intervalos de descanso, o bien desarrollando sesiones de ejercicio especificando el objetivo a conseguir, en función del tiempo o de la distancia que establezcamos.

Accesorio para deportistas
Un detalle importante de este accesorio imprescindible para los deportistas es que resiste a la lluvia e incluso se puede utilizar con guantes de correr. Además, puedes utilizarlo con cualquier equipo de fitness porque son totalmente compatibles, de esta forma podrás almacenar y realizar el seguimiento de entrenamientos en tu gimnasio.

Aunque si lo tuyo es el ciclismo, debes saber que el accesorio de Garmin también ofrece la posibilidad de ajustar el dispositivo en modo bicicleta y personalizarlo en función de la resistencia y las condiciones físicas de cada persona, además es compatible con el sensor de velocidad/cadencia. Como ves es un accesorio ideal para los amantes del deporte que permitirá realizar un seguimiento totalmente personalizado de tus ejercicios y entrenamientos, y que está disponible en tiendas especializadas en deporte. Aunque si por el contrario no eres un gran aficionado a los ejercicios físicos, seguro que no tardas demasiado en hacerte con esta joya en complementos deportivos y con la excusa empezar un estilo de vida sano.