Accesorios Beter para el hombre
Beter es una de las marcas de accesorios de higiene corporal más reconocida y comprada por el gran público. Cuenta con una gran variedad de productos que facilitan y dan mayor precisión a distintos arreglos corporales como manicura, pedicura y depilación, entre otros. En el caso de hoy hablaremos de los accesorios que Beter ofrece para el hombre, todos ellos con la buenísima relación calidad-precio que le ha dado tantos éxitos.

Las brochas de afeitar están fabricadas con pelo de tejón, mixto o natural. Materiales suaves y flexibles que preparan la piel para el afeitado con un excelente efecto masaje a la vez que ayudan a ablandar la barba. Estas brochas incorporan un soporte para poder ser colocada boca abajo y así garantizar su conservación en óptimas condiciones. Para una limpieza total, Beter te ofrece también máquinas cortapelos con las que podrás eliminar los molestos pelitos de la nariz y las orejas con la máxima rapidez y comodidad.

Y para tus viajes, esta popular marca te ofrece diversos estuches que contienen maquinilla de afeitar, tijera, pinzas, y demás objetos de uso habitual.Otro de sus productos estrella es el Stick Post Afeitado, un práctico lápiz que repara al instante los pequeños cortes de manera limpia, rápida y eficaz. Un artículo que también podrás utilizar para cortar el sangrado que a veces puede ocurrir durante la manicura o pedicura.

Este arreglo de manos y pies podrás realizártelo con los utensilios que se incluyen en sus Estuches Manicura-Pedicura, diversas opciones en las que encontrarás alicate cortaúñas, otro cortacutículas, tijera, raspador de durezas, cortacallos (+ 10 hojas de recambio), y lima de uñas. Si estás acostumbrado al cortaúñas tradicional, Beter también dispone de varios modelos con depósito extraíble, con los que podrás cortarte las uñas de manera fácil, cómoda y limpia, y cuyo corte curvo respeta la forma de la uña.