Aceites aromáticos para hombre
Una de mis marcas favoritas en cuanto a cosmética y belleza se refiere es Massada, una firma que apuesta por los innumerables beneficios de la naturaleza en nuestro cuerpo. En una sociedad como la nuestra, donde las prisas y el estrés diario provocado por el ajetreado ritmo de vida que llevamos, la contaminación y la mala alimentación son la nota predominante, no es de extrañar que nuestra salud física y mental se resienta considerablemente.

Para evitar esta situación lo mejor es dedicarnos unos minutos del día a nosotros mismos, preferiblemente antes de irnos a dormir, después de un ajetreado e intenso día de trabajo y así disfrutaremos todavía más de un reconfortante y placentero sueño reparador. Y para mimar nuestro cuerpo como tanto se merece, os propongo la firma Massada y en especial sus aceites aromáticos. Mi favorito es el de eucalipto, aunque hay otras muchas propuestas aromáticas para que escojas la fragancia que más te guste.

Lo mejor de todos estos productos son sus extraordinarias propiedades y los innumerables beneficios que tienen sobre nuestro organismo. Resulta increíble que un delicioso aceite de germen de trigo pueda hidratar las pieles más secas que sufren descamaciones y con signos prematuros de envejecimiento. El de eucalipto nos ayuda a respirar mejor, sobre todo cuando sufrimos congestión nasal y resfriados.

Mientras que el aceite de alcanfor y mentol está indicado para las personas que sufren de piernas cansadas y de mala circulación sanguínea. Su acción refrescante, estimulante y vasoconstrictora nos transporta a un universo de sensaciones y de emociones únicas y extraordinarias, después de una ajetreada rutina diaria. El último aceite es de almendras dulces y es muy aconsejable para prevenir las estrías en las embarazadas o en las chicas que se encuentran en la delicada etapa de la adolescencia. Como ves todo tipo de deliciosas fragancias con sus correspondientes beneficios sobre nuestra piel para que escojas el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades.