Acquo di Gio, el perfume masculino más vendido
Uno de los perfumes más clásicos y favoritos de muchos hombres es Acqua di Gio de Giorgio Armani, además de ser también uno de los más vendidos de la industria del perfume masculino. Su seductor aroma no deja indiferente a ninguna mujer, gracias a unas notas masculinas y viriles que despiertan el interés de una buena parte del género femenino.

La destacada presencia de ese inconfundible aire marino, fresco y afrutado contribuye a diseñar una fragancia que lleva casi más de una década en el mercado y sigue siendo una de las fragancias más imprescindibles y valoradas tanto por los más expertos, como por los consumidores.

Si todavía no la conoces, este es el mejor momento de descubrirla. Según el propio diseñador, la fragancia está inspirada en el aroma de las orillas de la isla Pantellería del mar Mediterráneo, donde tiene su casa de vacaciones. Su idea era encerrar en un pequeño frasco todo el maravilloso ambiente de la región para que cualquier hombre pueda deleitarse con ese increíble aroma, y ya de paso también algunas mujeres.

Por lo tanto, se trata de una fragancia con elementos marinos, tal y como su propio nombre indica, que consigue trasladarnos a esas paradisíacas playas mediterráneas y disfrutar de un agradable y placentero baño en sus cálidas aguas. Ese refrescante aroma tiene unas importantes notas viriles y sensuales, perfectas para el hombre moderno y actual.

Un matiz muy importante es que según las publicaciones de moda y de belleza más importantes del mundo, Acqua di Gio, es la fragancia favorita de los hombres y la más vendida incluso después de tantos años en el mercado, pero no hay que olvidar que también es una de las fragancias preferidas de muchas mujeres. Su aroma las vuelve locas, así que si quieres conocer uno de los secretos para conquistar a alguna fémina, pásate por cualquier tienda de belleza y descubre tú mismo este fascinante y varonil aroma.