Adenogen de Shiseido contra la alopecia masculina
La alopecia es uno de los problemas más habituales y que más preocupan a la población masculina, cuyas causas se deben sobre todo a factores genéticos, aunque también influyen otros factores como una mala alimentación y el uso de productos químicos, como por ejemplo algunos tintes para el cabello.

Por eso, la firma japonesa de belleza y de cosmética Shiseido, ofrece al público masculino su primer anti-caída, que encontrarás en tiendas con el nombre de Adenogen. El producto activa el crecimiento capilar y previene la pérdida del pelo con una eficacia del 94%.

La gran investigación realizada por los laboratorios de Shiseido ha dado lugar a este innovador producto que deberás aplicarte dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Un consejo para lograr los mejores resultados es que dediques 5 minutos a tu cabello para que luzca un aspecto mucho más fuerte y abundante.

En primer lugar debes aplicar unas gotas de loción sobre el cuero cabelludo y masajear suavemente con ayuda de las yemas de los dedos. Por supuesto, no olvides que tu pelo debe estar totalmente seco antes de utilizar Adenogen. En caso de contacto con los ojos, aclárate con abundante agua.

El tratamiento de Shiseido supone un revolucionario producto para los cabellos con una pérdida de pelo prematura. Su agradable sensación refrescante y placentera se combina con el efecto anti-caída, mientras que su formula de primera calidad aporta fuerza y vitalidad desde la raíz hasta las puntas del cabello.

Si empiezas a notar la caída del cabello, conviene que empieces a utilizar un producto específico para este problema cuanto antes, además los ingredientes del producto de Shiseido hacen que este tratamiento se pueda utilizar con otros productos como por ejemplo el champú Extra Gentle también de la firma japonesa.