Afeitado perfecto con L’Orèal Men Expert
De todos es sabido que el afeitado supone una prueba diaria para la epidermis masculina y que es una agresión repetida en la piel, haciendo que se vuelva más sensible y frágil. El afeitado supone un estrés constante para la piel del hombre, ya que la capa celular externa de la capa córnea se elimina antes que las células se descamen de modo natural. Esta aceleración del capital celular expone al medio exterior unas células que no estaban programadas para resistir sus efectos. Además de la desestructuración de la epidermis, el film hidrolipídico protector de la superficie se altera. Este film constituye de cierta manera un cosmético natural para la piel, para protegerla de las agresiones exteriores. En el hombre, afeitarse altera este film o lo elimina parcialmente. Esto provoca un resecamiento en la piel, sensación de escozor, tirantez e irritaciones. L´Oréal ha creado la línea facial Men Expert para solucionar los problemas de la deshidratación cutánea de los hombres, ligada al afeitado. Una línea que va más allá del mero efecto calmante.

– Hydra Sensitive Gel: un gel de afeitado anti-irritación que prepara la piel de manera ideal para el afeitado; recubre la piel con una película protectora para menos irritaciones; ofrece una protección anti-quemazón; y refuerza la resistencia natural de la piel.

– Hydra Sensitive Espuma: una espuma de afeitado, también anti-irritación, que se adapta a las pieles sensibles; enriquece la piel con 4 minerales fortalecedores; calma la piel; y también refuerza su resistencia natural.

Pero L´Oréal no se ocupa tan solo del afeitado, sino que su amplia gama, abarca variedad de productos pre y post, de los que cabría destacar su Crema Espumosa Calmante (para antes del afeitado), que limpia suavemente y reduce el riesgo de cortes; así como su Bálsamo Calmante (para después del afeitado), de rápida actuación anti-quemazón y confort inmediato.