¿Afeitarse antes o después de ducharse?
Una de las preocupaciones de belleza más importantes de muchos hombres es saber cuál es el mejor momento para afeitarse. Una pregunta que a partir de ahora podrás responder sin problemas, gracias a los prácticos consejos que te ofrecemos a continuación con los que conseguirás reducir la irritación y la sequedad de tu piel, provocados por este ritual de belleza masculino.

En este sentido hay opiniones para todos los gustos, hay quienes prefieren afeitarse antes de la ducha porque así pueden eliminar más fácilmente los restos de suciedad que permanecen en el rostro. Sin embargo, otros muchos hombres optan por ducharse y después afeitarse, para ablandar el vello y así conseguir un acabado más apurado.

Puedes escoger la opción que te resulte más cómoda, aunque una de las favoritas de muchos hombres es la primera, siempre y cuando antes prepares la piel y los pelos con el fin de evitar irritaciones y facilitar este ritual de belleza. Y en este sentido, nada mejor que escoger cosméticos de referencia como Clarins que te ayudan a lucir un rostro impecable.

Su revolucionario tratamiento Rêves d’Homme te ayuda a suavizar el pelo desde la raíz a las puntas, facilitando el afeitado y proporcionado una agradable sensación de descanso y frescor en nuestra piel. Su doble fórmula aporta la hidratación que el cutis masculino tanto necesita, mientras que sus aceites esenciales y sus principios activos hacen que cualquier tipo de piel pueda utilizar el producto de Clarins.

Así que no esperes más y acércate a tu tienda de belleza de confianza para preguntar por este tratamiento. Y no olvides que para un uso correcto deberás aplicarlo por la noche y así disfrutar de sus beneficios al día siguiente, aunque también puedes utilizarlo por la mañana, realizando un suave masaje circular en el rostro y en el cuello.