After shave de Nivea y Avène para todo tipo de pieles
Utilizar los mejores productos para cuidar tu piel al máximo es tan importante como una correcta higiene e hidratación. Una firma clásica, presente en todos los hogares españoles es el Bálsamo After Shave de Nivea, un producto que aporta suavidad e hidratación a tu piel, justo cuando más lo necesita.

Cuando te afeitas, la piel está sensible e irritada por lo que conviene utilizar siempre un buen after shave para aliviar el rostro y calmar el cutis. El bálsamo de Nivea mantiene tu piel suave y relajada durante más tiempo.

Lo mejor de todo es que su textura es de fácil absorción por lo tanto no deja esa sensación grasa y pegajosa, sino todo lo contrario la piel permanece hidratada y con una agradable sensación de frescor. Gracias a sus ingredientes con minerales marinos calmantes evitan posibles irritaciones provocadas por el afeitado. Además, la vitamina E y la provitamina B5 ayuda a la protección de la piel y colabora en su regeneración. Lo mejor de todo es que es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles ya que ha sido dermatológicamente testado.

Otro producto también elaborado con sustancias naturales es el Fluido After Shave de Avène, en este caso puedes escoger el más adecuado para tu tipo de piel, normal y mixta o sensible. Los beneficios de sus aguas termales calman la sensación de irritación provocada por la cuchilla, proporcionando un bienestar y frescor inigualables.

Además de efecto calmante, a la vez que hidrata y repara tu cutis, regenerando los tejidos que han resultado dañados por la cuchilla. Además, si tienes la piel mixta y con tendencia grasa, el fluido de Avène para este tipo de cutis te ayudará a regular la secreción de sebo, dejando una piel mate y sin brillos. Y si en cambio tienes la piel sensible y seca, el resultado será una hidratación intensa y un cuidado de las zonas sensibles y que necesitan un tratamiento especial.