After Sun de Garnier Delial
Todos conocemos los cuidados de belleza básicos cuando vamos a la playa para disfrutar del sol de una manera sana y segura. Aunque de todos modos te recordaré los más importantes y que debes cumplir a rajatabla, como por ejemplo no exponerse al sol durante las horas más peligrosas, es decir al mediodía, cubrirse la cabeza para evitar jaquecas y molestias innecesarias, beber abundante líquido, refrescarse siempre que lo consideres necesario, y por supuesto, aplicar al menos media hora antes de tomar el sol una buena capa de bronceador solar.

Todos estos consejos te ayudarán a conseguir un bonito bronceado natural y duradero, evitando además la aparición de manchas solares y el envejecimiento prematuro de la piel. Sin embargo, hay otra rutina de belleza que muchas personas olvidan y que consiste en hidratar la piel después de la exposición solar, y en este sentido lo mejor es apostar por un buen After Sun como el de Garnier Delial.

La solución perfecta para nutrir, calmar y refrescar la piel, justo cuando más lo necesita. Se trata de un cuidado imprescindible después de la exposición solar, que además nos ayuda a prolongar durante mucho más tiempo nuestro bronceado. Los resultados son inmediatos, desde el primer momento tu piel adquiere un extraordinario brillo y una suavidad de seda, además de una intensa hidratación.

Lo mejor de todo es que su agradable textura es de rápida absorción y no deja esa incómoda sensación grasa sobre nuestra piel, como sucede con otros productos de similares características. Así que empieza a renovar tu neceser playero y hazte con el After Sun de Garnier que encontrarás sin problemas en cualquier farmacia o tienda de cosmética. En cuanto a su aplicación, recuerda que debes extender el producto sobre todo tu cuerpo con la piel totalmente limpia y seca.