After sun para hombre
Todo el mundo conoce los cuidados básicos para disfrutar de un día de playa de una manera sana, sin que nuestra piel sufra las consecuencias de los perjudiciales rayos de sol. Además del protector solar y el bálsamo labial, también es aconsejable protegerse la cabeza con alguna gorra, y no exponerse al sol durante las horas más peligrosas, de 12:00 a 16:00 horas. Sin embargo, los cuidados no terminan aquí, ya que cuando llegamos a casa después de un divertido día en la playa y disfrutamos de una placentera y refrescante ducha, debemos aplicar un producto que cualquier experto dermatólogo recomienda, es decir el after sun.

Entre la inmensa variedad de productos y firmas que encontramos en el mercado de la cosmética, yo me quedo con un clásico como es Nivea. En su gama de cuidados masculinos encontramos un revolucionario producto especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de la piel después de haber estado expuesta al sol. Se trata de una loción/gel elaborada con una fórmula de rápida absorción con aloe vera que ayuda a calmar, refrescar e hidratar la piel justo en el momento que más lo necesita, favoreciendo al mismo tiempo un bonito y duradero bronceado.

No seas perezoso a la hora de utilizar este tipo de productos, ya que después de haber tomado el sol es muy importante cuidar la piel con tratamientos específicos de estas características, además, su aplicación nos aporta una agradable sensación de bienestar y confort. Este producto de Nivea lo encontrarás a la venta en tu comercio de belleza y de cosmética habitual con una buena relación calidad-precio. En cuanto a su aplicación, te recomiendo que extiendas una capa generosa del producto por todo el cuerpo con suaves masajes circulares, y recuerda que en caso de tener zonas enrojecidas o quemadas, es aconsejable evitar el sol durante unos días hasta que se mejoren y por supuesto protegerlas de la exposición solar.