After sun para todo tipo de piel
Con el comienzo de la temporada de playa debemos cuidar al máximo nuestra piel, apostando por los tratamientos y las firmas adecuadas con los que protegernos de los cada vez más perjudiciales rayos de sol. Para ello nada mejor que una firma especializada en el cuidado dermatológico de la piel como Dermalogica, que combina innovación, experiencia y los mejores ingredientes para conseguir unos tratamientos de primera calidad.

En su completa gama para el cuidado del rostro y del cuerpo, encontrarás también un cosmético imprescindible después del sol, es decir el After Sun Repair. El tratamiento que todos necesitamos para hidratar, calmar y nutrir la piel después de tantas horas de exposición solar. Así que después de una refrescante y placentera ducha, no te olvides de aplicar una buena capa de after sun mediante un suave masaje circular que estimule los ingredientes del producto y potencie los resultados.

Lo mejor de todo es que el producto está elaborado con ingredientes naturales, como el extracto de algas y elementos botánicos calmantes. Por lo tanto es un producto apto para todo tipo de pieles, incluso el cutis más sensible y delicado. No esperes más para cuidar tu piel como tanto se merece y apuesta por una marca que recomiendan los expertos en dermatología.

Encontrarás los centros de Dermalogica distribuidos en diferentes puntos de la geografía española, donde podrás adquirir cualquiera de los cosméticos y tratamientos de la firma para el cuidado del cuerpo y del rostro. Si quieres localizar tu tienda más próxima te recomiendo que eches un vistazo a la página Web de la firma, www.dermalogica.es. Y recuerda que además de este after sun, tienes a tu disposición una amplia gama de productos con diferentes presentaciones y texturas para una correcta protección solar de nuestra piel.