Alimentos para saciar el apetito
Seguramente has oído hablar en más de una ocasión de algunos alimentos supresores del hambre que son el complemento perfecto para algunas dietas y que además tienen muchos nutrientes y vitaminas. Pues si todavía no sabes cuáles son esos productos, ahora tienes la oportunidad de descubrirlos y aprovecharte de sus múltiples beneficios, mientras saboreas su delicioso sabor, a la vez que mantienes sano tu cuerpo.

Y es que cuando nos ponemos a dieta es muy difícil resistir la tentación de no comer entre horas, especialmente para aquellos hombres que tienen un apetito voraz. Por eso, gracias a unos alimentos sanos y bajos en calorías, esta situación puede resultar mucho más fácil de soportar.

Las manzanas son muy ricas en fibra y sus vitaminas no influyen en los niveles de azúcar en sangre, tanto como lo hacen los carbohidratos. Las semillas de lino suponen una dosis muy recomendable de fibra salubre que cualquier dieta necesita, puedes añadirlas en un yogurt para que tu cuerpo se beneficie de algunas grasas con proteínas y de digestión lenta, que contribuyen a saciar durante más tiempo tus ganas de comer.

El agua es fundamental en cualquier dieta, una recomendación de cualquier experto nutricionista. A veces confundimos hambre con sed, especialmente cuando estamos deshidratados o nos sentimos cansados. En este sentido también es recomendable la sopa de pollo y vegetales para comenzar cualquier comida, puesto que ayuda a reducir el apetito, al tratarse de un líquido caliente. El salmón también es una buena opción debido a las grasas saludables y a las proteínas que contiene.

Y por último tenemos las almendras, otra deliciosa fuente de grasas que puedes consumir entre las comida y en pequeñas cantidades. Una exquisita forma de saciar tus ganas de comer sin pasar hambre y disfrutando de los beneficios de unos alimentos sanos y equilibrados.