Aminexil SP94 de Vichy para combatir la alopecia
A cualquier hombre le gusta lucir un buen aspecto, todos sabemos que la imagen siempre es importante. Por eso algunas personas se sienten realmente acomplejadas cuando comienza a notar los primeros síntomas de la alopecia.

La pérdida del cabello es mucho más común en el hombre que en la mujer y esto se debe sobre todo a factores genéticos, a cambios estacionales y a un ritmo de vida frenético donde el estrés, la fatiga, la falta de sueño y la contaminación pasan factura a nuestro cuerpo.

La consecuencia de estos síntomas es la caída del cabello, algo que sucede cuando la raíz se fija peor en la dermis. Si comienzas a notar los primeros síntomas de la alopecia, no dudes en actuar inmediatamente. Para ello, un tratamiento eficaz es Aminexil SP94 de los laboratorios Vichy.

Al igual que en el tratamiento de mujer, el producto se opone a la rigidificación de la vaina de colágeno, la que envuelve la raíz para fijar el cabello más sólidamente en el cuero cabelludo. Una vez dentro de la raíz, el producto se transforma en energía para construir una fibra más densa y fuerte, de esta forma, se consigue frenar la caída del cabello. Los resultados son visibles a partir de las seis semanas, así que es mejor que tengas paciencia y seas constante con el tratamiento.

En cuanto a su aplicación, debes tener en cuenta el tipo de alopecia en cuestión. Una alopecia moderada tienes que tomar tres dosis a la semana. Mientras que si por el contrario padeces una alopecia avanzada deberás ingerir una dosis al día.

Una de las ventajas de este producto es que no engrasa ni de deja esa desagradable sensación pegajosa. Se seca muy rápidamente, es hipoalergénico y no tiene colorantes ni conservantes. Gracias a los laboratorios Vichy ya puedes poner fin de una vez por todas a la caída del cabello.