Antiarrugas para hombre de Nivea
Nivea es una de las firmas más populares de la cosmética actual, que a pesar de la gran competencia que existe en el mercado de la belleza continúa teniendo un papel protagonista en nuestro set de cuidado diario imprescindible. Por eso en esta ocasión te traigo una de las últimas novedades de la marca especialmente pensada para las pieles maduras. Se trata de la crema Hidratante Antiarrugas DNAGE que consigue reducir visiblemente las líneas de expresión, a la vez que reafirmar la piel.

Su poderosa fórmula combina ácido fólico (un activador celular) con creatina (un estimulante que renueva las células desde el interior de la piel). Asimismo, el producto incorpora un sistema de filtros solares que ayudan a proteger nuestro cutis de los cada vez más perjudiciales rayos solares, y al mismo tiempo contribuyen a evitar el envejecimiento prematuro de nuestra piel que está provocado precisamente por una inadecuada exposición solar.

El producto está dermatológicamente demostrado, y utilizado mañana y noche sobre la cara y el cuello logra reducir esas molestas arrugas que revelan nuestra edad, y mejorar la elasticidad de nuestra piel. Te recomiendo que apliques el producto a través de un suave masaje circular, evitando la delicada zona del contorno de los ojos.

Según los consejos de los expertos en belleza, es importante aplicar este tipo de tratamientos de una manera rigurosa para conseguir los mejores resultados posibles. Una crema muy aconsejable para utilizarla cuando comienzas a notar esas molestas líneas de expresión, en este sentido a partir de los 30 años empieza a ser importante utilizar un tratamiento específico contra las arrugas. Si te acercas a tu tienda de belleza habitual encontrarás una interesante selección de productos de múltiples marcas de belleza, para que escojas la que más se adapta a tus necesidades.