Anticaspa de Kiehl’s para hombre
Kiehl’s es una firma de cosmética que desde 1851 pone a nuestro alcance una amplia selección de productos y tratamientos elaborados con fórmulas únicas y respetuosas con el medio ambiente y también con nuestra piel. Su consolidada experiencia en el sector ha hecho que la firma se convierta en una marca de referencia, y buen ejemplo de ello lo encontramos en su amplia selección de cuidados para el cabello.

El champú herbal y tratamiento del cuero cabelludo para la caspa de Kiehl’s pretenden ser la solución definitiva a un problema que afecta a buena parte del género masculino. Sus ingredientes naturales como la Aloe Vera y el eucalipto son dos poderosos remedios de la medicina natural, que utilizaban las civilizaciones más antiguas gracias a los importantes beneficios en nuestro cuerpo.

El producto alivia algunas de las consecuencias más típicas del cabello graso con caspa, como el picor, la irritación y el enrojecimiento del cuero cabelludo, además de la presencia de células muertas. El resultado es un pelo suave, brillante, sano y 100& libre de caspa.

Aunque para conseguir todo esto te recomiendo seguir al pie de la letra las instrucciones de uso. Para empezar tienes que utilizarlo al menos dos veces por semana y aplicar una pequeña cantidad de champú, que deberás masajear con energía para que el producto penetre en el cuero cabelludo, y por último aclarar muy bien con abundante agua. Si has probado un sinfín de cosméticos y firmas, ha llegado el momento de probar la firma Kiehl’s, y así conseguir un cabello bonito que enamora. Si no sabes dónde puedes adquirirlo, no tienes más que navegar por la página Web, kiehls.es, y comprar cualquier tratamiento a través de su página Web, o bien en tu farmacia de confianza.