Anticaspa de Kiehl’s
La belleza y la cosmética preocupan cada vez a más hombres, por eso muchas firmas apuestan por lanzar al mercado productos y tratamientos pensados especialmente para el público masculino. Una de estas marcas es Kiehl’s, que desde 1851 ofrece a los hombres unos cosméticos que combinan ingredientes naturales y fórmulas suaves que hacen posible que todos los tratamientos de la marca estén al alcance incluso de las pieles más sensibles y delicadas.

Uno de sus últimos tratamientos es el champú herbal de Kiehl’s especialmente pensado para satisfacer las necesidades del cuero cabelludo con caspa. Su revolucionaria fórmula combina ingredientes ecológicos como el Aloe Vera, el aceite de eucalipto y el zincpiritione, que es un ingrediente activo que ayuda a eliminar la caspa de nuestro cabello.

El tratamiento de Kiehl’s aporta una agradable sensación de frescor, y al mismo tiempo alivia el picor y la irritación, proporcionando un cabello brillante y suave, y lo más importante de todo, sin un rastro de caspa. Así que no esperes más y visita tu farmacia de confianza para hacerte con cualquiera de los tratamientos de la firma, porque tan sólo los encontrarás en estos establecimientos con un precio de 24 euros.

Cabello brillante y sedoso

Por lo que se refiere a la aplicación del producto, si quieres obtener los mejores resultados tienes que utilizar el tratamiento al menos dos veces por semana, o lo que te recomiende el médico. Antes de utilizar el champú de Kiehl’s, debes agitar bien el envase y aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello previamente húmedo. A continuación distribuye correctamente el champú con un masaje circular y aclara muy bien el producto con abundante agua. Prepárate para decir adiós a uno de los problemas capilares que afecta a más hombres y empieza a lucir un cabello sano y brillante, que enamorará a más de una.