Antiojeras de Clarins Men y Biotherm Homme
Uno de los defectos más frecuentes del hombre actual son las ojeras, un problema estético que desluce nuestra mirada y revela signos de cansancio y de fatiga. El estrés del trabajo, dormir pocas horas y la mala alimentación no son de gran ayuda para terminar con este defecto estético, además en la mayoría de los casos conviene recurrir a algún producto de cosmética.

Un dato curioso que seguro que desconocías es que las ojeras se forman porque la zona del contorno de los ojos es muy fina, lo que permite ver los capilares que adquieren un color más azulado cuando el cansancio entorpece la circulación.

Para ello lo que tienes que hacer es cuidar tu alimentación, llevar una vida sana sin abusar de las bebidas alcohólicas y del tabaco, y por supuesto dormir ocho horas. También puedes utilizar algún gel o crema contra las ojeras a diario. Una de las mejores marcas especializadas en este tipo de productos es Hydra Detox de Biotherm.

Un tratamiento eficaz contra las bolsas y ojeras que proporciona además una agradable sensación de frescor y de bienestar. La experiencia de Biotherm y el prestigio de la firma es una garantía de calidad. Contour de Yeux de Clarins Men es otra propuesta para lucir una mirada perfecta e intensa, de esas que enamoran. Gracias a la textura de Clarins Men no grasa aporta un efecto inmediato de descanso e hidratación intensa, pero si quieres que los resultados sean visibles recuerda que debes ser constante en el tratamiento.

Otro método también eficaz y más rápido para eliminar las bolsas y las ojeras es utilizar un corrector. Firmas de prestigio como Yves Saint Laurent tienen entre su línea de cosmética correctores a la vez que iluminadores dirigidos únicamente para disimular las ojeras masculinas. Si no te atreves a utilizar maquillaje porque crees que tus amigos se darán cuenta te equivocas, bien aplicados este tipo de correctores disimulan las ojeras pero nadie lo notará.