Bálsamo para después del afeitado de Avène
La marca de belleza y de cosmética Avène incorpora en cada uno de sus productos sustancias naturales sin elementos químicos, tan perjudiciales para la epidermis. El secreto es el agua termal procedente de la fuente natural de Sainte Odile en la bella y romántica Francia, lo que hace posible que incluso las pieles más sensibles puedan utilizar los productos de Avène.

Para el cuidado masculino, los laboratorios de la marca francesa ofrecen una completa gama para luchar contra las agresiones cutáneas que sufre la piel. El cutis masculino necesita productos específicos, ya que la epidermis es mucho más gruesa y con tendencia grasa.

El bálsamo para después del afeitado te aporta la protección y la suavidad que cualquier piel masculina necesita, especialmente en una sociedad como la nuestra donde las prisas, el estrés diario, la mala alimentación y los malos hábitos como el tabaco y el alcohol, provocan la aparición de arrugas prematuras e imperfecciones que deslucen nuestra mirada.

El producto no lleva alcohol y es hipoalergénico, lo que te hace posible que incluso los hombres con pieles que se irritan con facilidad y son propensas a sufrir rojeces y picores, puedan utilizarla. Lo mejor de todo es que calma inmediatamente las irritaciones, previene los riesgos bacterianos y te ayuda a regenerar las heridas provocadas por el afeitado.

Tu piel disfrutará de una intensa hidratación y una placentera sensación de bienestar y frescor. Aplícate el bálsamo justo después de afeitado sobre la zona del rostro y del cuello, previamente aclarados y secos.

Antes de aplicarte la crema, conviene que tengas en cuenta que está especialmente indicada para el cuidado de las pieles más sensibles y secas, así que si tienes el cutis graso mejor olvídate de este bálsamo, en tu farmacia de confianza encontrarás los productos especiales para tu tipo de piel.