Bañadores Calzedonia para hombre
Calzedonia ha presentado la que es su nueva campaña para el verano 2011, en la que podrás encontrar algunas propuestas de la firma, en lo que a moda masculina de baño se refiere. En este sentido, esta marca se apunta a la tendencia que tan marcada viene este año y lanza también modelos muy ajustados, tipo slip. De cualquier manera, y pensando en todo su público masculino, Calzedonia cuenta también con diseños más clásicos, estilo bermuda, pensados para un hombre que no se siente cómodo tan corto o que no le gusta marcar tanto.

En lo que a colorido se refiere, puedes encontrar modelos que van desde el más discreto de los grises, hasta el más llamativo de los amarillos chillón. El catálogo de bañadores de Calzedonia cuenta también con diseños que podíamos clasificar más en un término medio, lo que llamaríamos short, del estilo a los que lucen los jugadores de baloncesto. Este modelo baja bastante de la ingle, pero deja el muslo al descubierto, y son algo holgados, por lo que la comodidad la tienes asegurada.

Como fuerte apuesta para su campaña de lanzamiento, Calzedonia ha contado con Noah Mills, un reputado modelo estadounidense que ya ha protagonizado otras exclusivas campañas para diseñadores de la talla de Dolce & Gabbana y Tommy Hilfiger. La elección de este modelo pone en manifiesto que Calzedonia no ha hecho más que crecer desde que fue creada hace más de 20 años. Poco a poco, fueron dando pasos de gigante, ya que, en sus inicios, tan sólo se dedicaban a la venta de medias, pantis y calcetines para hombre, mujer y niño.

Con los años, han sabido crearse un hueco, especialmente en Europa, y ser una de las marcas preferidas por el público, ya que siempre están al tanto de todas las tendencias más actuales para poder ofrecerlas y competir, así, con otras primeras marcas líderes en moda de baño.