Bang de Marc Jacobs
Con la llegada de la primavera comienzan a subir las temperaturas, los días empiezan a ser más largos y nuestras prendas de ropa mucho más ligeras, perfectas para descubrir ese envidiable bronceado que tanto ha costado conseguir en interminables sesiones en la playa. La mejor forma de prepararnos para la llegada del buen tiempo es renovar nuestro fondo de armario con las piezas de ropa y los productos de cosmética más vanguardistas y cosmopolitas.

Una de las últimas propuestas es de Marc Jacobs y recibe el curioso nombre de Bang. Un aroma muy atrevido y varonil que estará a la venta a partir del próximo 30 de julio en los comercios de la prestigiosa firma y en las tiendas especializadas en cosmética de Sephora. Por lo que se refiere al aroma destaca una propuesta olfativa muy seductora y provocativa, donde se aprecian unas picantes notas procedentes de la pimienta negra, blanca y roja. Todos estos poderosos ingredientes transmiten al público la fuerza y la masculinidad de un aroma de lo más apasionado, de esos que dejan una huella imborrable allí por donde pasamos.

Otro de los aspectos más destacados del perfume Bang es su innovadora presentación de lo más futurista, como se aprecia en un frasco con unas brillantes placas de metal plateadas. De esta forma, además de conseguir desprender un aroma capaz de volver loca a cualquier persona y dejar huella, también aportará un exquisito toque decorativo en tu mesita de noche.

Por todas estas razones, la fragancia de Marc Jacobs es una de esas propuestas que no se olvidan fácilmente y que hacen que muchas mujeres se giren para descubrir quién es el portador de ese seductor aroma. Así que si estás interesado en esta propuesta aromática, será mejor que tomes buena nota de la fecha en que saldrá a la venta para no ser el último en descubrir un aroma tan fascinante como hechicero.