Bermudas de hombre Pull and Bear para verano 2012
Son un clásico imprescindible en cualquier fondo de armario masculino que se precie. Las bermudas se adaptan a hombres de cualquier edad y estilo, y además se pueden lucir en multitud de ocasiones, tanto para un look urbano y de sport, como para acudir a la oficina.

En definitiva, una prenda muy práctica que nos sacará de algún que otro apuro cuando no sabemos qué ponernos. Así que si aún no tienes unas en tu guardarropa, ha llegado el momento de hacerte con unas bermudas como las que te presentamos hoy, que pertenecen a la firma Pull and Bear.

De estilo denim, con un diseño 100% navy, de tipo safari con bolsillos laterales, con estampado de cuadros, de vestir o en colores flúor, las bermudas que nos invita a lucir Pull and Bear se adaptan a cualquier hombre y a todos los bolsillos. Y es que las bermudas de su nueva colección estival tienen un precio que van desde los 20 hasta los 35 euros.

Diseños urbanos, de vestir y de sport

¿Quieres salir de dudas y descubrir los mejores diseños de la firma? Pues haz click en las imágenes que tienes en nuestra galería, al final del artículo, y dinos qué te parecen los diseños de Pull and Bear.

Una colección muy versátil y fácil de combinar. Camisetas informales y con estampados creativos paras unas bermudas vaqueras o de estilo casual, acompañadas de unas hawaianas o de unas sandalias romanas. Mientras que para un look más formal puedes escoger unas bermudas de vestir y combinarlas con una camisa blanca y unos náuticos.

En pocos y sencillos pasos habrás conseguido un look perfecto para cualquier ocasión. Así que no seas el último de tus amigos en descubrir las mejores novedades de la moda y vete de tiendas.