Bermudas hombre El Corte Inglés 2011
Como cada vez falta menos para el comienzo de la temporada de playa, así que será mejor que empieces a echar un vistazo a las tendencias en ropa de baño más importantes e imprescindibles de esta época estival. Y una de las piezas clásicas que no pueden faltar en tu fondo de armario son las bermudas, perfectas para hombres de todas las edades y estilos.

Si quieres un consejo te recomiendo que te acerques a los comercios de El Corte Inglés, donde encontrarás un sinfín de diseños de todas las marcas, desde las más económicas como Fórmula Joven, hasta las más elegantes y lujosas como Lacoste o Armani. El público joven puede encontrar las bermudas más coloristas y atrevidas en la sección de Green Coast, por ejemplo. Mientras que el hombre maduro y sofisticado que no quiera perder su estilo ni siquiera mientras se broncea en la playa, puede apostar por los clásicos como Ralph Lauren, propuestas que se adaptan mucho más a un público más tradicional.

Los estilos y diseños que encontrarás en El Corte Inglés son tan vanguardistas que incluso puedes lucirlos en tu look de diario para tomar algo en la terraza de algún chiringuito, y apostar por un vestuario urbano e informal. Para combinar este tipo de piezas una apuesta interesante son las camisetas sencillas en un solo color, a juego con el diseño de tus bermudas.

En cuanto al calzado, puedes recurrir a las clásicas hawaianas, una propuesta que nunca falla, o bien a las prácticas sandalias romanas, otro must de la temporada. Como toque final para conseguir un look más de calle, te recomiendo un fular étnico y el resultado será inmejorable. Verás como más de un amigo te intenta copiar el estilo.