Bermudas hombre Springfield 2011
Cuando se acerca el verano y las temperaturas empiezan a subir, nada mejor que unas prácticas y cómodas bermudas para hacer frente al calor estival. Una prenda que se repite en infinidad de guardarropas masculinos, y que además es muy fácil de combinar. Si no te lo crees siempre puedes echar un vistazo a los looks de los famosos o a cualquier catálogo de moda o revista especializada.

Uno de los estilos más habituales son las bermudas combinadas con una original camiseta estampada o monocromática y unas Converse o unas hawaianas. Por supuesto, a la hora de escoger tus complementos debes tener en cuenta el tipo de bermudas que vas a lucir. Para las prendas más discretas en un solo color, lo mejor es optar por una camiseta con un estampado atrevido, mientras que si se tratan de las bermudas con el clásico dibujo de cuadros, una camiseta sencilla será el complemento perfecto.

En los comercios de Springfield encontrarás una completa selección de bermudas de todo tipo, tanto para los hombres más discretos y elegantes, como para aquellos que buscan algo más innovador y juvenil. Sea cual sea el estilo que estás buscando, seguro que lo encuentras en el catálogo de la firma y con un precio muy económico que ronda los 20-30 euros, así que no esperes más para descubrirlo.

En las imágenes que aparecen a continuación tienes un pequeño resumen de los looks que nos propone la firma, pero si quieres conocer todas las piezas y además realizar tus compras online puedes navegar por la tienda de Springfield, spf.com. Desde la comodidad de tu casa y con absoluta confianza podrás adquirir las bermudas que más te gusten y al mejor precio, tan sólo unos cuantos clicks te separan de un estilo actual, vanguardista y apto para todo tipo de hombres.