Bermudas para hombre de H&M primavera 2013
Son un básico imprescindible en nuestro guardarropa. Cuando empiezan a subir las temperaturas y empiezan a aparecer los primeros rayos de sol, las bermudas no pueden faltar en nuestro looks de diario.

De inspiración deportiva o con un estilo más de vestir, las bermudas son una prenda ideal para acudir a la playa o para tomar unas copas con los amigos. ¿Quieres echar un vistazo a las novedades de esta temporada primavera-verano 2013?

Bermudas deportivas

Bermudas para hombre de H&M primavera 2013
En ese caso no te pierdas las propuestas que te traemos hoy y que pertenecen al catálogo de H&M. Una prenda muy recomendable para cambiar de estilo en nuestros looks de diario y no lucir siempre los clásicos pantalones vaqueros o shorts. Esta temporada se llevan las bermudas en multitud de colores y estampados, tanto en tonos cálidos como en colores fucsia, así que te esperan muchas sorpresas.

Y más elegantes

Bermudas para hombre de H&M primavera 2013
Un estilo de lo más versátil que podemos lucir con looks en clave sporty, como dicen los expertos en moda, o bien con accesorios y prendas más elegantes. ¿Por ejemplo? Unas bermudas de vestir con una camisa y unos zapatos de cuero o con unos náuticos. ¡Ideal para acudir a la oficina!

Mientras que si buscas algo más informal y desenfadado, apuesta por combinar tus bermudas de estilo deportivo con una camiseta con un estampado original y unas zapatillas de deporte.

Entre 15 y 25 euros

Las propuestas del gigante sueco de la moda son muy variadas y en ellas encontrarás bermudas deportivas pero también de vestir. ¿Cuál de ellas te gusta más?

Unas prendas que ya están a la venta en todos los comercios de la firma y que pueden ser tuyas por un precio que ronda los 15 y los 25 euros. ¡No te quedes sin ellas!