Bicicleta electrica Optibike OB1
Los aficionados al deporte están de enhorabuena, puesto que la bicicleta híbrida de última tecnología es el producto ideal con el que ponerse en forma, mientras te diviertes sólo o en compañía de tus amigos. La bicicleta Optibike OB1 es un sueño hecho realidad para los hombres más aventureros y deportistas. Se trata de una bicicleta eléctrica diseñada con la más avanzada tecnología puesta a tu servicio para disfrutes de las ventajas de su diseño ergonómico.

Se trata de un híbrido entre bicicleta eléctrica y manual de estilo mountain bike con la que practicar ejercicio físico nunca habrá sido tan divertido. Fabricada con componentes ultralivianos que permiten una mayor comodidad a la vez que mayor durabilidad, la peculiar bicicleta tiene sistema de navegación GPS y una batería de litio con la que podrás disfrutar de un agradable paseo de dos horas en bicicleta sin necesidad de mover las piernas.

Un auténtico lujo de bicicleta al igual que su precio, que ronda los 14.000 euros, tan sólo al alcance de algunos pocos privilegiados que puedan disfrutar de este producto de diseño. Incluso aunque estés dispuesto a gastarte ese dineral, debes saber que tan sólo se fabrican al año 24 de estas bicicletas. Sus diseños están pensados para todos los gustos y para ambos sexos, tanto para los más atrevidos que prefieren colores llamativos y fuertes, o para los que optan por los modelos más clásicos.

Así que date prisa en adquirirla parta que no te la quiten de las manos. Encontrarás más información acerca de este y otros modelos en la página Web de Optibike. Una bicicleta de alta tecnología tan sólo disponible para unos pocos bolsillos, el resto de los mortales tendremos que conformarnos con poder contemplarla o imaginarnos sobre ella.