Biotherm Age Fitnes, antiarrugas masculino
El olivo tiene propiedades anti-oxidantes y es la piel del hombre la que más puede beneficiarse de esas propiedades, que pueden encontrarse en la hoja y en el fruto de este árbol mediterráneo. La clave es la afinidad que hay entre las características de la piel masculina (más grasa y gruesa que la femenina) y las propiedades anti-envejecimiento del olivo. Entre sus beneficios destaca el hecho de que ofrece a la piel la humedad que ésta va perdiendo con el tiempo, evitando así que la sequedad vaya dibujando pequeñas arrugas en el rostro, conocidas como líneas de expresión. De este modo, la piel se suaviza con el aceite de oliva y de hoja de olivo.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que este aceite puede ser demasiado graso para determinadas pieles, y es por ello que no se recomienda en ningún caso utilizar directamente el de uso doméstico, y mucho menos como producto solar, ya que es cierto que te pondrás moreno rápidamente, pero las quemaduras pueden traerte muy graves consecuencias. Aunque te parezca una locura, sí que hay quien se expone al sol con aceite de oliva para acelerar el bronceado.

En cuanto a cuidados faciales se refiere, la prestigiosa marca Biotherm tiene en el mercado su línea Age Fitness, con la peculiaridad de venir presentada en un envase verde oliva, muy representativo de los ingredientes principales que conforman su fórmula: el Extracto de Oliva y una alta concentración de Plancton Termal Puro, lo que refuerza la piel gracias a su gran poder regenerador. La línea verde de Biotherm para hombre, consta de 3 productos básicos y esenciales: crema de día, crema de noche, y contorno de ojos. Recomendada para pieles jóvenes, su efecto actúa sobre las líneas de expresión, y su textura gel permite una rápida absorción, impidiendo que muestres un rostro con brillos.