Bolsos de Louis Vuitton para hombre
Los complementos no son sólo cosa de mujeres, de hecho cada vez más hombres se animan a lucir elegantes y prácticos accesorios, como por ejemplo bolsos. Una de las firmas más prestigiosas de la industria de la moda como Louis Vuitton, apuesta por vestir al hombre actual con los bolsos y las carteras más varoniles y estilosas.

Por todo ello, Louis Vuitton se ha convertido en un referente para el hombre moderno y actual. En sus propuestas encontramos bolsos muy elegantes en distintos tonos oscuros como marrones, negros, azules y verdosos.

En todos ellos se aprecia el característico diseño de Louis Vuitton, tan representativo de la marca. Su amplia colección incluye artículos de viaje blandos, con ruedas y rígidos, todo ellos perfectos para diferentes tipos de viaje, tanto si es una escapada de pocos días, como si es un viaje más largo a un lujoso hotel.

También tienes bolsos de estilo tote, de grandes dimensiones y muy cómodos para acudir a tu oficina, incluso maletines y bolsos de ejecutivo. La colección de complementos masculinos incluye también carteras y monederos, tarjeteros y llaveros. No tengas miedo de lucir accesorios de este tipo porque pienses que son demasiado femeninos, realmente este tipo de bolsos son cada vez más habituales tanto para acudir a tu trabajo, como para ir a la universidad.

Si tienes que hacer un regalo y no sabes qué comprar, una idea interesante son los complementos de Louis Vuitton, una firma muy elegante y con la que siempre quedas bien. Mi recomendación para acertar con el regalo perfecto son los cinturones, las corbatas y cualquier artículo de escritura. Aunque, la firma está especializada en bolsos, accesorios como cinturones, guantes y bufandas son otras recomendaciones para aportar a tu estilismo un aire mucho más elegante y sofisticado. Los diseños de la firma están especialmente dirigidos a los hombres más maduros y sofisticados.