Bolsos para hombre de Bally
¿Quién ha dicho que los bolsos son sólo cosa de mujeres? Este tipo de accesorios es muy útil y práctico para ambos sexos ya sea para acudir a tu oficina, a tus clases, al gimnasio o para cualquier otra ocasión.

La firma de accesorios de lujo Bally lo sabe y por eso te ofrece los accesorios masculinos que el hombre actual necesita. Aunque realmente no puede decirse que se traten de bolsos, sino que en la mayoría de los casos son bandoleras, bolsas de viaje y de deporte, carteras para ejecutivos, neceseres y carteras con un estilo muy elegante y casual.

En sus diseños destacan los colores oscuros donde el negro es el principal protagonista, con pequeños toques de color en el asa, además de accesorios en blanco. La firma suiza sigue apostando por vestir al hombre con diseños elegantes y sofisticados, no sólo bolsos, sino también calzado y prendas se dan cita entre las propuestas de la firma Bally.

En general destaca un estilo urbano y moderno donde los colores oscuros como el negro y el marrón son la nota predominante, aunque tampoco puede faltar el color crudo y el blanco. Si quieres conocer con todo detalle la colección de Bally no dudes en visitar la página Web de la marca donde encontrarás todas las propuestas, incluso puedes comprar el producto que más te guste desde la comodidad de tu casa sin necesidad de largas esperas.

En general la firma tiene ese clásico estilo, elegante y bien definido, muy característico de la marca. Bally es por lo tanto una firma de lujo y alta gama donde también tienes colecciones de de prêt-à-porter, a un precio algo más económico. Una marca todavía poco conocida en la industria de la moda de nuestro país, pero muy habitual para los expertos y entendidos en la materia.