Bronceador solar de Sisheido
Los temas de belleza y de moda interesan cada vez a más hombres, por lo que no resulta en absoluto extraño que firmas como Hugo Boss o Biotherm tengan líneas y colecciones exclusivamente dedicadas al público masculino, un sector en alza con un amplio número de seguidores. Por eso en el artículo de hoy te explicaré las claves para protegerte del sol, ante el esperado comienzo de la temporada playera. Prepárate para conocer desvelar algunos trucos que nunca te has atrevido a preguntar.

Una de las recomendaciones de los expertos para disfrutar del sol de una manera sana y responsable es aplicar protector bronceador al menos media hora antes de la exposición solar, y por supuesto utilizar una marca de reconocido prestigio y renombre como por ejemplo Sisheido. Una de las firmas de cosmética más vendidas y favoritas de los consumidores, gracias a la gran calidad e innovación de sus tratamientos de belleza.

Su completa línea de productos para protegerte del sol está diseñada para satisfacer las necesidades de cada tipo de hombre y cada tipo de piel, desde el cutis más seco y sensible hasta el más graso con tendencia acnéica. Protector labial, loción bronceadora e incluso maquillaje con destellos luminosos y efecto bronceado están disponibles en tu comercio habitual, tan sólo tienes que escoger el producto específico que estás buscando y utilizarlo siguiendo las instrucciones correctas del fabricante.

Cuidados solares

Para disfrutar de la temporada de playa con absoluta confianza y seguridad es aconsejable comenzar con breves sesiones en la playa e ir aumentando de manera progresiva la exposición solar, por supuesto debes aplicarte la crema bronceadora cada cierto tiempo, al menos cada hora, para que no pierda sus efectos, y así tu piel esté totalmente protegida de los cada vez más perjudiciales rayos solares.