Bulgari Man
La primavera viene cargada de importantes novedades en materia de perfumes, donde no puede faltar una firma clásica y de prestigio como Bulgari. La marca italiana de joyas y artículos de lujo se atreve también con el mercado de las fragancias y presenta el fascinante y seductor aroma masculino Bulgari Man, que está especialmente prensado para el hombre sofisticado, versátil y maduro.

El actor norteamericano de moda, Clive Owen, es el encargado de promocionar el perfume. La atractiva personalidad y madurez de este elegante actor reflejan a la perfección todo lo que la propuesta de Bulgari quiere transmitir. En cuanto al aroma, en las notas de la fragancia se aprecia ese sutil toque oriental que está presente en las notas procedentes de la flor de loto, el sándalo, la madera de cachemira, el ámbar vegetal, la miel blanca y el almizcle.

Un aroma perfecto para la temporada de primavera-verano, donde la principal apuesta aromática son las notas florales. Una fragancia intensa y seductora que ocupará un lugar privilegiado en tu neceser de belleza diaria, aunque te recomiendo destinar este perfume tan sólo para las ocasiones más especiales al tratarse de un aroma intenso, de esas típicas armas de seducción que preferimos destinar para los momentos más especiales. Otro detalle que llama especialmente la atención es su presentación con un delicado frasco transparente y unas formas sencillas y minimalistas, donde no puede faltar el nombre de la firma en relieve, el toque final de la propuesta.

Si sientes curiosidad por descubrir Bulgari Man, tan sólo tienes que acudir a tu tienda de cosmética habitual y solicitar una muestra gratuita. Recuerda que la fragancia está disponible en distintos formatos y la gama completa incluye también una línea de afeitado compuesta por un Bálsamo para después del afeitado y una loción.