Bvlgari Man, un perfume oriental
Ya puedes ir haciendo un hueco en tu neceser para el nuevo perfume Bvulgari Man, una fragancia para las ocasiones especiales con notas orientales y que despierta la sensualidad de cualquier hombre. En otras palabras, un aroma para los momentos en los que quieres sentirte especial y desprender un olor diferente y renovado.

Bvulgari Man es obra del especialista en perfumes Alberto Morillas, que ha conseguido crear una fragancia perfecta para el hombre moderno y actual, con toques procedentes del lejano oriente, una cultura milenaria que está muy moda últimamente.

En su mezcla encontramos notas de bergamota, hojas de violeta, flor de loto, madera de ánsalo, vetiver, miel blanca y almizcle. Unos componentes muy orientales que ayudan a crear ese inolvidable aroma .

Encontrarás el perfume en un formato de eau de toilettes y se acompaña además de un desodorante, un gel de baño y un after shave. Toda la gama completa para que estés siempre perfecto y puedes disfrutar de este agradable aroma después de una refrescante ducha.

Según los expertos, la fragancia desprende ese aire seductor, masculino y viril que todo hombre anhela. Por ello han escogido a Clive Owen, el actor de moda, para ser la imagen del perfume. Su carácter cautivador y varonil lo convierten en el hombre perfecto para representar el perfume.

Bvulgari trata de despertar a ese hombre elegante, con clase, sexy y carismático que llevas dentro. Así que si estás buscando un nuevo aroma, pásate por cualquier perfumería y descubre este sugerente olor. Lo reconocerás inmediatamente por la elegancia de su frasco, característico de la firma italiana que desde 1884 lleva vistiendo a hombres y a mujeres con prendas y accesorios de alta gama y de gran prestigio.