Calvin Klein Free para cualquier hombre que ame la libertad
La libertad es uno de los sentimientos que ha utilizado la prestigiosa firma Calvin Klein para presentar su fragancia CK Free, un perfume con un aroma distinto a la vez que provocador para hombres que buscan potenciar su lado más varonil y aportar un toque personal a su estilismo.

Con notas de anís de Tailandia, madera de nanjea, absenta y bayas de enebro, además de aromas como café, pachulí y madera de roble se mezclan para lograr un perfume absolutamente original. El perfume está pensado para cualquier hombre y de cualquier edad, puesto que todos se sentirán identificados con esta fragancia. Gracias a su exótica y sorprendente mezcla de componentes se logra una fragancia innovadora, ideal para los hombres que buscan un nuevo reto en cuanto a perfumes se refiere y quieren probar algo nuevo e insólito.

Está diseñada por Givaudan y además de fragancia también ofrece una loción after shave, un bálsamo after shave para después del afeitado y un desodorante en barra. En otras palabras, el producto que cualquier hombre necesita en su neceser de cuidado diario.

El perfume está disponible en tiendas en dos tamaños distintos. En cuanto al diseño del frasco en color azul, sugiere ese aire de libertad que quiere transmitir la firma Calvin Klein, su presentación está inspirada en el cielo y en el mar, lo que explica la utilización de esas tonalidades y el minimalismo de su diseño.

Un perfume para el hombre que quiere disfrutar al máximo de su vida, sin importar la edad que tenga. Su toque aromático, verde y amaderado recuerda esa idea de huir de la realidad que nos rodea y liberar el espíritu y la mente.