Calzado deportivo Reebook
La ropa deportiva es cada vez más innovadora y si no te lo crees será mejor que eches un vistazo a la última colección de Reebook porque viene cargada de interesantes novedades. Estoy hablando de su catálogo especial de calzado con unas zapatillas diseñadas para facilitar diferentes tipos de actividades físicas, de esta forma podrás realizar cualquier tipo de deporte de la manera más cómoda posible.

Una de las propuestas que más me ha llamado la atención ha sido las EasyTone Stride, que ayudan a fortalecer los glúteos y los gemelos, y son perfectas para pasear y para nuestra rutina diaria. Al mismo tiempo, los bolsillos de aire en movimiento facilitan la estabilidad haciendo más cómodo todavía practicar cualquier tipo de ejercicio físico. La parte superior de malla sintética proporciona ajuste y durabilidad, mientras que el protector sin costuras evita rozaduras y molestias, que suelen aparecer cuando practicamos deporte.

El detalle final lo pone su plantilla PU extraíble para una amortiguación superior que te permitirá además incorporar plantillas ortopédicas. Y por lo que se refiere al diseño como puedes ver en la imagen se trata de una zapatilla clásica, todo lo contrario que la siguiente propuesta deportiva que te invito a descubrir, también de la firma Reebook que es mucho más vanguardista.

La segunda deportiva destaca por un diseño de lo más llamativo y original que no pasará fácilmente desapercibido, que está disponible en verde y en amarillo. Desde el punto de vista técnico, la zapatilla está equipada con la tecnología más avanzada de la firma, una especie de bebida energética para tus pies que te garantiza unos movimientos mucho más ligeros y cómodos. Tus músculos trabajarán mucho menos y te facilitarán en gran medida cualquier tipo de movimiento físico. Asimismo los paneles de amortiguación DMX Shear ofrecen una mayor comodidad que reduce la sobrecarga del impacto en el talón, y de este modo ofrece mayor flexibilidad. Si te acercas a los comercios de la firma, también encontrarás un sinfín de propuestas más para cualquier tipo de actividad que puedas imaginar.