Calzado masculino Jimmy Choo otoño-invierno 2011
No es la primera vez que una marca de moda ya consagrada entre el público femenino, se lanza de nuevo a la aventura presentando su primera colección masculina; éste es el caso de la prestigiosa firma Jimmy Choo, cuyo fundador, de origen malayo, saltó a la fama mundial a finales de los 80 por ser el diseñador de calzado de cabecera de fallecida Diana de Gales. Todo un mundo de éxitos que hoy culmina añadiendo diseños muy novedosos que harán que el público masculino también sea su fiel seguidor.

Esta colección masculina combina detalles clásicos en los estilos modernos, y están elaborados con la esencia del calzado artesanal británico, pero utilizando hermosos materiales italianos, especialmente en el enmarcado de sus costuras, esto los convierte en un calzado de peso ligero, pero de gran resistencia, lo que da como resultado un acabado de lujo “made in Italy”. Un perfecto equilibrio entre el clasicismo y el estilo Rock ´n Roll, una colección dirigida a un hombre cuyo estilo de vida es centrado pero versátil, donde el calzado que lleve en cada momento sea representativo de su estado de ánimo.

Calzado masculino Jimmy Choo otoño-invierno 2011
Distintos estilos y propuestas, entre los que podrás encontrar una colección de botas, en su línea casual, que son robustas, utilitarias con mínimos detalles decorativos, como la clásica hebilla inglesa de estaño. Una línea básica y clásica que contrasta a la perfección con la colección más moderna y llamativa: el print animal, cuyos diseños son totalmente innovadores y ofrecen un estilo muy limpio y refinado.

Entre ellos, el estampado pitón, que encontrarás a juego con su colección de maletas; estampados de leopardo en tonos blanco y negro; otros que emulan la piel del tigre de bengala… Para los menos arriesgados, el clásico Oxford de cuatro ojales, o de empeine liso en tonos coñac. Y no podían faltar las deportivas, de suela ancha perforada, para mejorar la transpiración, y que podrás encontrar con el clásico acordonado alto o con doble cierre de velcro hacia el tobillo.