Calzado masculino Mephisto para pies cansados
Los pies cansados son una verdadera tortura, capaz de hacernos desistir del más tentador de los planes. Ya sea por no disponer de una buena ventilación, o bien por las horas que pasamos calzados, la sensación de pesadez en pies y piernas no es sólo el problema, ya que, a largo plazo, nuestra espalda también se resiente de la elección de calzado que hayamos realizado.

La tecnología Soft-Air de Mephisto hace que los pies cansados sean algo del pasado. La media suela flexible Soft-Air reduce al mínimo los impactos producidos al caminar. De este modo, ofrece protección a tus pies, alivia las articulaciones y cuida de tu espalda. Además, la transpiración natural aumenta la circulación de aire y asegura unos pies saludables. Una colección clasificada en 5 títulos que diferencian a la perfección al hombre o a las necesidades de quien las utiliza:

– Ciudad: el sistema de circulación de aire Air-Jet mantien un clima saludable en el interior del zapato. Sus plantillas son extraíbles y las sueles están fabricadas con un sistema absorbedor de golpes. Modelos castellanos, con cordones, velcro, o rejilla para vestir al hombre clásico o al moderno.

– Ocio: con la misma tecnología Air-Jet, sus diseños son más deportivos, de modo que puedes utilizarlos tanto con vaqueros como con pantalones no tan de vestir, como pueden ser los chinos.

– Goodyear Welt: una línea de cordones, moderna y elegante, que combina la tecnología Soft-Air y la técnica de construcción Goodyear Welt. Completamente hechos a mano, con una calidad y artesanía incomparable.

– Performance: dotados con toda la tecnología de Mephisto, es la línea que contiene los diseños más sport, ideados para realizar todo tipo de actividades. Para un confort óptimo, la tecnología Soft-Air y el shock absorbers se combinan con un sistema de atado rápido.

– Sandalias: podríamos denominarlas “todoterreno”, ya que pueden ser usadas tanto en el pavimento de la ciudad como en la playa. La tecnología Soft-Air y las tiras ajustables ofrecen un confort excelente.