Calzado masculino The Art Company 2011
Con el verano a la vuelta de la esquina seguro que ya has empezado a echar un vistazo a las tendencias y propuestas de esta próxima temporada. Entre ellas destaca un nombre por encima del resto: The Art Company, que te invito a descubrir hoy si es que todavía no lo conoces. Se trata de una marca de calzado con unos diseños jóvenes, informales y originales, elaborados con materiales de primera calidad que no pueden faltar en ningún guardarropa masculino.

Las propuestas de esta firma están dirigidas al público más joven que busca un look casual y muy urbano, pero si tú eres de los que prefieren los diseños clásicos y sobrios será mejor que te vayas olvidando de todos estos calzados, porque tal vez aquí no encuentres lo que estás buscando. Si echas un vistazo a la galería de imágenes que aparece al final del artículo comprobarás el estilo de estas piezas, y saldrás de dudas.

Un calzado cómodo y a la última que es muy fácil de combinar, sobre todo para aquellos hombres que no se consideran muy expertos en estos temas y que suelen ponerse lo primero que encuentran en el armario. Para el día a día, nada mejor que unos prácticos jeans, una original camiseta de estilo navy chic por ejemplo, es decir con estampado de rayas marineras, tus zapatos The Art Company, y si quieres un secreto de estilismo, nada mejor que un fular étnico o de estilo hippie, para poner la guinda final a tu estilismo urbano.

De esta forma, con unas cuantas piezas de ropa básicas consigues un look informal pero al mismo tiempo muy cuidado, porque a cualquier hombre le gusta verse bien y sentirse atractivo y deseado, para ello empieza a cuidar tu estilismo y apuesta siempre por lo que más te gusta y con lo que mejor te sientes.