Camisas de Ferrari
El artículo de hoy está dedicado a los amantes de la velocidad y del lujo que ofrecen las primeras marcas, ya que en esta ocasión te invito a descubrir algunas interesantes novedades de merchandising de la escudería Ferrari. Las propuestas que ofrece el equipo de Fórmula 1 son muchas y muy diversas, desde ropa, hasta complementos, accesorios, e incluso ediciones exclusivas y de lujo, para los incondicionales de este apasionante deporte.

Las camisas son uno de los artículos favoritos de muchos hombres, sin duda el complemento perfecto para disfrutar de una excitante carrera con los monoplazas quemando rueda sobre el asfalto, con adelantamientos imposibles y espectaculares colisiones. Lo que se dice un deporte de riesgo, tan sólo apto para los adictos a las emociones fuertes. Desde las clásicas camisas oficiales que lucen los pilotos de la escudería, hasta los diseños y estilos más sofisticados donde no pueden faltar los colores característicos de Ferrari y la bandera italiana.

Como puedes ver en las imágenes que acompañan al artículo, los estilos son muy diversos, por lo tanto son perfectos para cualquier tipo de hombre. Aquellos que buscan lucir la camisa oficial de su equipo, y también los más discretos que por el contrario optan por un diseño más de vestir, siempre y cuando se trate de su escudería favorita. Si estás pensando en adquirir cualquiera de estas piezas, no dudes en acercarte a través de la tienda online de la Fórmula 1, es decir f1store.formula1.com, donde encontrarás todas las propuestas de las diferentes escuderías del campeonato. Y todo esto desde la comodidad de tu propia casa y con absoluta confianza. Un detalle importante que no deben pasar por alto los aficionados al piloto brasileño Felipe Massa, son las originales camisetas especialmente diseñadas para él.