Camisas hombre Pull and Bear primavera-verano 2012
El estampado escocés es protagonista de buena parte de la colección de Pull and Bear para la próxima temporada estival. Un estilo campestre y muy natural, que no puede faltar en ningún fondo de armario, porque es una tendencia que continúa muy de vanguardia.

Así que apunta bien en tu agenda esta importante cita con la moda y no te olvides de visitar los comercios de la firma del grupo Inditex. Unas prendas muy versátiles que pueden lucir hombres de todas las edades y estilos, desde los lectores maduros, hasta el público más joven.

Una colección donde el estampado de cuadros o de tipo leñador domina casi por completo las propuestas estivales de Pull and Bear, aunque también hay espacio para otros clásicos imprescindibles en nuestro guardarropa como el estilo denim. Unas camisas que puedes lucir tanto con vaqueros, con pantalones de vestir o con bermudas, porque permiten infinidad de posibles combinaciones.

Lo mejor de todo es su precio, que ronda los 20 euros, un capricho que cualquiera puede permitirse. Así que no busques más excusas y prepárate para adquirir cualquiera de estas increíbles piezas.

De momento puedes empezar por hacer click en la galería de imágenes que tienes a continuación, para descubrir las novedades más interesantes de Pull and Bear. Si te gusta alguna camisa, no te olvides de visitar los comercios de la firma o navegar por la tienda online para actualizar tus mejores looks.

Equipa tu fondo de armario con un estampado muy rural y campestre y súmate al estilo escocés. Una tendencia muy versátil y chic, de esas que nunca pasan de moda y que podemos lucir tanto en invierno, como en plena temporada de verano. No busques más excusas y acércate a las tiendas de Pull and Bear para renovar tu pequeña colección de camisas.