Camiseta de Hackett London con Japón
La firma Hackett London se suma a las muestras de apoyo de muchos artistas y diseñadores procedentes de distintos ámbitos de la cultura y del espectáculo, que han mostrado su lado más sensible y solidario con Japón, un país que en poco tiempo ha sufrido las mayores desastres de toda su historia.

Si tú también quieres contribuir, aportando tu pequeño granito de arena, una buena forma de hacerlo es visitando los comercios de Hackett London y preguntando por la última camiseta de la firma, que encontrarás sin problemas gracias a su diseño de lo más elegante y chic. Todos los beneficios de la prenda de Hackett London, cuyo precio es de 60 euros, irán a parar a la Sociedad Japonesa Tohoku Terremoto Fondo de Ayuda.

Por lo que se refiere al diseño destaca su estilo clásico y minimalista, donde la nota de color viene a cargo de un bonito y tradicional bordado japonés de la flor del cerezo, uno de los símbolos que mejor identifican a esta milenaria y antigua cultura de sabiduría ancestral. Así que además de ayudar a un país que tanto lo necesita, también podrás lucir un estilo chic y sofisticado con una camiseta que puedes llevar en cualquier situación.

Consejo de estilo

Si quieres un consejo de estilo para estar guapo y no pasar nada de calor en la temporada estival, te recomiendo que optes por unas elegantes bermudas en un color camel suave y con formas clásicas y sencillas, que combinan a la perfección con tu polo de Hackett London. Como broche final puedes optar por unas Jack Purcell de Converse, y por supuesto no te olvides tampoco del accesorio definitivo, un fular de estilo retro que es un must de la temporada estival, aunque asegúrate de que escoges un tono y un diseño de vestir, que combina con tu camiseta de Hackett London.