Camisetas de hombre verano 2011
¿Quieres subirte al carro de las tendencias de moda más importantes de esta temporada primavera-verano para el hombre moderno y actual? Entonces te recomiendo el gran clásico de la época estival que son las camisetas con los estampados y los diseños más atrevidos y originales del momento. Son unas piezas de ropa muy fáciles de combinar que ofrecen un look urbano y muy casual, así que olvídate de los tonos fríos y aburridos tan característicos del invierno, y empieza a actualizar tu fondo de armario con los colores del momento, donde un must fundamental de la temporada son las tonalidades ácidas.

Si todavía no sabes qué comercios visitar, entonces prueba a darte un paseo por las tiendas de Levi’s y a conocer su amplia variedad de camisetas con divertidos dibujos y formas que aportarán a tu estilismo un aire innovador y muy actual. Pero si no quieres gastarte demasiado dinero y estás buscando unas piezas de ropa más económicas te recomiendo visitar también Pull & Bear cuyas prendas tienen un precio mucho más económico y accesible.

Camisetas de hombre verano 2011
En cuanto a posibles combinaciones y looks, las propuestas son de lo más sencillas y fáciles. Unos prácticos jeans o unas típicas bermudas veraniegas con unas sandalias romanas, y como detalle final uno de esos pañuelos étnicos y de estilo hippie que siempre son tendencia. Con estas prendas conseguirás un estilismo perfecto para diario, ya sea para acudir a tu trabajo o para tomar una cerveza en la terraza de algún bar en compañía de tus amigos de toda la vida.

Como ves en las imágenes que acompañan al artículo, los diseños de la firma Levi’s son perfectos para conseguir ese aire informal y juvenil, tan sólo tienes que consultar el catálogo completo visitando los comercios de la firma o la tienda online, jeansshop.com. Empieza a equiparte cuanto antes con todo lo que necesitas para un verano inolvidable.