Camisetas de superhéroes Blanco 2012
¿Te gustan los superhéroes y las camisetas originales con innovadores estampados en print? En ese caso no pierdas detalle de las últimas novedades de Blanco para la temporada estival de 2012. Prepárate para sacar al superhéroe que llevas dentro y visita los comercios de Blanco, para llevar contigo y a todas partes a los grandes héroes del cómic.

Una original colección compuesta por dos camisetas con Batman y Superman como grandes protagonistas, además de una mochilla en forma de saco y con la emblemática S de Superman impresa en la tela. Unas prendas y accesorios para los incondicionales de los grandes superhéroes, y con unos precios ridículos, ya que las camisetas de Blanco tienen un precio de 14,99 euros.

Camisetas de superhéroes Blanco 2012
Un pequeño auto-regalo que no te puedes perder y que más de una amigo te querrá copiar. Y como puedes ver en las imágenes de nuestro artículo, los dibujos de Batman y Superman no están terminados, porque serás tú quien complete estos magníficos y coloridos diseños.

¿Quieres hacerte con cualquiera de estas prendas o con la mochila y sorprender a todos tus amigos? Acércate a tu comercio de Blanco más próximo o navega por la tienda online para hacer tus compras por Internet, desde la comodidad de tu casa y con absoluta confianza.

Comprar nunca ha sido tan fácil como hasta ahora, tan sólo tienes que hacer click en la página web de Blanco y empezar a descubrir todas las novedades de la temporada estival de 2012. ¿Y cómo puedes combinar estas prendas? Desde Guía Hombres te recomendamos que apuestes por unos prácticos y discretos jeans, y tus inseparables Converse. No dejes que nada reste protagonismo a cualquiera de las originales camisetas de Blanco, con las que seguro que pierdes la cabeza.