Camisetas Desigual hombre 2011
En cualquier look estival que se precie no pueden faltar las camisetas, una prenda que está presente en multitud de colores, diseños y formas. Y por eso el artículo de hoy está dedicado a las propuestas de una firma como Desigual que es un clásico de nuestro guardarropa de verano, gracias a unas prendas repletas de colores y diseños divertidos.

Su inconfundible y característico estilo está dirigido a un público masculino muy diverso, tanto para los hombres más discretos que buscan prendas clásicas para un look de oficina, como para los que por el contrario quieren llamar la atención y marcar estilo con camisetas arriesgadas y atrevidas.

Si te preguntas cómo puedes combinar estas prendas de ropa, nada mejor que unos prácticos jeans o unas frescas y cómodas bermudas, mientras que para vestir tus pies una buena idea es apostar por un must de la temporada, como son por ejemplo las sandalias romanas. Atrévete a probar todo tipo de piezas de ropa y de complementos, porque las camisetas de Desigual combinan prácticamente con todo.

Desde el estilo navy con estampado de rayas en diferentes colores, hasta las camisetas más clásicas con detalles minimalistas, o incluso los estampados en colores ácidos que son otra de las propuestas protagonistas del verano. Por lo que se refiere al precio de las prendas rondan los 30 y los 50 euros, lo que quiere decir que a diferencia de otras firmas, Desigual no está al alcance de todos los bolsillos.

En las imágenes que aparecen a continuación encontrarás algunos de los mejores looks que nos propone Desigual, así que si te gusta lo que ves no tienes más que acercarte a tu tienda más cercana, o bien adquirir tu camiseta favorita o cualquier otra prenda o accesorio de la firma a través de la tienda online, www.desigual.com.