Camisetas hombre Custo verano 2011
Con el verano a la vuelta de la esquina, nuestro guardarropa empieza a adquirir un aspecto colorido y alegre que tan sólo podemos encontrar en esta maravillosa época del año. Y un clásico en cualquier vestuario estival que se precie son las camisetas, donde no pueden faltar los diseños más innovadores y originales que nos recuerdan por qué el verano es nuestra estación favorita.

Una prenda muy fácil de combinar que permite un sinfín de estilos y de propuestas, porque todo depende del tipo de camiseta, así que puede ser perfecta tanto para las ocasiones más informales, como para las noches de fiesta en compañía de nuestros amigos. Lo más importante es escoger el diseño más adecuado, y en este sentido pocas firmas de moda son tan buenas como Custo Barcelona, que nos propone explotar nuestro lado más provocador con unas camisetas en multitud de colores, formas y diseños asimétricos.

Al final del artículo encontrarás una interesante selección de camisetas de Custo que puedes combinar con unos prácticos jeans de pitillo, con unas cómodas bermudas o bien con unos pantalones un poco más de vestir. Unas sandalias romanas o unas esclavas son la mejor apuesta para vestir tus pies con estilo y al mismo tiempo no pasar calor.

Si te gusta lo que ves, no esperes más y acércate a tu tienda de Custo Barcelona más próxima, donde encontrarás todas las camisetas que forman parte de la colección primavera-verano 2011. Aunque si te resulta más cómodo, recuerda que siempre puedes echar un vistazo a la tienda online de la firma, www.custo-barcelona-store.com. De esta forma, podrás renovar todo tu armario desde tu propia casa y prepararte para lucir el mejor look veraniego, al más puro e inconfundible estilo de Custo Barcelona.